martes, 21 de abril de 2009

CUARTO VIAJE DE SINBAD EL MARINO

¿Personajes Principales?
Sinbad, el rey y el capitan.
¿Personajes Secundarios?
los pasajeros, los marineros y el capitan.
¿Qué es lo que lleva a Sindbad a emprender en el cuarto Viaje?
En busca de una nueva aventura.
14. ¿Qué sucedió a Sindbad y a su tripulación en esta nueva isla del cuarto viaje?
El con lo ya vivido en los demás viajes decide llevarse mercancia y abandono su casa y sus riquezas.
15. ¿Cómo escapo Sindbad de tan horrible suerte?
Dejando de comer para que los caníbales no le hicieran caso y así poder escapar.
16. ¿Qué construyo Sindbad como regalo al Rey de aquel reino de hombres blancos?
Una silla para un caballo.
17. ¿Cuál era la costumbre del reino si alguien quedaba viudo o viuda?
Que cuando alguno de los dos murieran, solo le quedaba al otro 1 hora de vida, para enterrarlo junto con el.
18. ¿Cómo pudo mantenerse Sindbad vivo en la caverna?
El mataba a todos aquellos que eran enterrados vivos y se alimentaba a si por vario tiempo.
19. ¿Cómo escapo Sindbad de este nuevo fatal destino?
Mientras dormía escucho ruidos y vio una estrella y fue asi como encontró la salida.
20. Critica personal u opinión de la obra.
Fue la lectura que se me hizo mas interesante ya que abandono todo para ir en busca de un nueva aventura.
Y a lo me refería profesor era a que cambiáramos todos de lectura ja ya no mas viajes de sinbad lo que pasa es que si están interesantes las lecturas y me gustan , pero cuando veo que son mas de la misma me comienza a dar flojerita al principio.
Bueno espero y que me entienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario