lunes, 2 de marzo de 2009

AQUI NO HAY NADIE EXCEPTO...

1.- ¿Quiénes son los Personajes Principales?
Cliff Anderson y Bill billings.
2.- ¿Quiénes son los personajes Secundarios?
Mary Ann y Junior.
3.- ¿En donde tiene razón los hechos relatados?
En un laboratorio.
4.- ¿A qué género literario pertenece?
Cuento.
5.- ¿De quién estaba enamorado Bill Billings?
Mary Ann.
6.- ¿Qué le aconseja Junior a Bill?
Que le dijera que se casara con ella.
7.- ¿Aquí no hay nadie excepto…quien?
Las maquinas pensantes.
8.- Sinopsis de la lectura de Cuartilla y media de extensión
Trata sobre dos amigos que eran profesores de universidad , uno era profesor de electrónica y el otro era de matemáticas , uno de ellos se llamaba Bill el cual estaba enamorado de Mary Ann, el decía que ella era una mujer muy hermosa y cada vez que ella se acercaba a el lo ponía muy nervioso y fue así como la invito a salir , ese dia fue a su casa de Mary y ahí le hizo una llamada a su amigo (Criff). Entonces tocaron la puerta y se dio cuenta que era Criff a Bill se le había hecho raro por que había acabado de hablar con el y Bill le pregunto a Criff que estaba haciendo ahí, por que había terminado de hablar con el .
Fue así como los tres fueron al laboratorio y Biill junto con Criff pensaron que alo mejor fue Junior el que queria hacer la voz de Criff. Junior era un cerebro echo por Bill y Criff. Mary ya quería ver la obra , entonces decidió irse, Bill le gritaba que se esperara , pero ella no le hacia caso. Y Criff le dijo a Bill que le dijera que se casara con el .Ella dejo de caminar y voltio a ver a Bill y el se quedo pasmado y le volvió a decir que se casara con el , y fue así como se abrazaron y se besaron. El que había gritado a Bill era junior (el cerebro) , entonces se casaron.
9.-Critica personal sobre la obra
Se me hizo una lectura muy divertida, la verdad esta si me gusto mucho. Me entretuvo ya que me daba riza todo lo que poco a poco iba pasando con Mary Ann y Bill.

2 comentarios:

  1. Zuleyma:

    Buen análisis de la obra, muy corta tu sinopsis, ademas de que todo el texto esta muy junto, separa los parrafos con espacios entre ellos.

    Calificación = 8

    ResponderEliminar
  2. I'm going to wear a titanium watch band with the band - TITanium-Arts
    I'm apple watch aluminum vs titanium going to wear a titanium watch band with the band. ray ban titanium I wear a steel titanium necklace band with a black ford titanium leather band with a edc titanium purple stripe.

    ResponderEliminar