martes, 19 de mayo de 2009

EL ULTIMO DRAGON

BIBLIOGRAFIA DE LOS AUTORES:

BYRON PREISS:
(1953, Brooklyn, ciudad de Nueva York - 9 de julio, 2005, East Hampton, Nueva York) es un americano escritor, redactor y editor. He founded and served as president of Byron Preiss Visual Publications , and later of iBooks .
Fundó Byron Preiss visual de Publicaciones en 1974 para publicar obras originales, entre ellos el "Ficción Ilustrado" serie de novelas ilustradas, como Jim Steranko 's Chandler: Marea Roja, en 1976 y 1977. Other publications included a 1978 adaptation of Alfred Bester 's The Stars My Destination as a two-volume graphic novel , illustrated by Howard Chaykin , in 1978. Otras publicaciones incluyen una adaptación de 1978 Alfred Bester 's Las Estrellas Mi Destino como dos volúmenes novela gráfica, ilustrada por Howard Chaykin, en 1978. As a packager, he developed titles for such publishers as HarperCollins and Random House . Como empaquetador, desarrolló los títulos de las editoriales tales como HarperCollins y Random House. He also published children's books by celebrities, including Billy Crystal , Jane Goodall , Jay Leno , LeAnn Rimes , and Jerry Seinfeld , as well as by William Stout and other such established names in that field. También publicó los libros para niños por las celebridades, incluyendo Billy Crystal, Jane Goodall, Jay Leno, LeAnn Rimes, y Jerry Seinfeld, así como por William Stout y otros nombres en este campo.
Even before this, in 1971, while Preiss was teaching at a Philadelphia elementary school , he conceived and with Steranko produced an anti-drug comic book , The Block , designed for low-level reading skills. Incluso antes de esto, en 1971, mientras que Preiss estaba enseñando en una Filadelfia escuela primaria, que concibió y produjo una con Steranko antidrogas de cómics, El Bloque, diseñado para bajo nivel de lectura. Published by Steranko's company, Supergraphics, it was distributed to schools nationwide. Publicado por la empresa de Steranko, Supergraphics, éste ha sido distribuido a las escuelas a nivel nacional.
MICHAEL REAVEZ:
(nacido en 1950) es un escritor estadounidense, conocido por sus contribuciones como productor y editor de historia a un número de serie de televisión animada de 1990, incluyendo el Disney's Gargolas y Batman: La Serie Animada. He has also written media tie-in novels, children's books, and original fiction. También ha escrito en los medios de comunicación tie-novelas, libros infantiles, ficción y original. He often collaborates with Steve Perry . A menudo colabora con Steve Perry.
GENERO: Novela fantastica.
PERSONAJES PRINCIPALES: Pennely, Amsel, Jondalrun, Los Sim, Johan.
PERSONAJES SECUNDARIOS: Lo habitantes de fandora y Analinna.
SINOPSIS:
Trata sobre un chico llamado Johan en la cual el queria volar y era una gran aportunidad tomar el invento de Amsel, pero no sabia que ahi se iba a encontrar con un dragon cuando bajara, asi fue como el invento se callo y murio Johan en aquel accidente , en ese momento sus padres se comenzaron a preocupar al ver que su hijo (Johan) no llegaba a su casa al ir a buscarlo lo encuentran muerto en la playa.
Tomo asu hijo y lo llevo a casa , durante la entrada en aquel pueblo iba diciendo que queria justicia y que la culpa de todo la tenia Amsel por que el era el inventor de aquellas alas voladoras. Fue inmediatamente con su jefe y le comento que queria justicia con todo aquello que le habia ocurrido a su pobre hijo y le hecho la culpa a Amsel por que el segun se habia unido con los Sim.
El jefe fue a buscar a su hermano para sacar una conclusion de todo lo ya vivido y le dijo que no podia ocusar a alguien si no tenia las pruebas suficientes. Despues se supo de otra muerte de una chica en la cual se pudieron percartar de que habia muerto de la misma manera que Johan y su padre dijo que iba a hacer justia con la muerte de su hijo.
Y fue asi como termina la historia de esta novela fantastica.
COMENTARIO:
Me parecio una lectura muy larga ja creo que ya me acostumbre a lecturas cortitas pero esta lectura me gusto mucho por que esta muy interesante todo su contenido.

1 comentario:

  1. Zuleyma:

    Tú das mucho más que solo lecturas cortas, veras que lentamente la trama te envuelve y terminara encantandote.

    Calificación = 9

    ResponderEliminar