martes, 17 de febrero de 2009

¨ACTO II DE ROMEO Y JULIETA¨

Titulo de la lectura: Romero y Julieta
Autor de la obra: William shakespeare.
Genero de la lectura:Genero dramático.
Personajes principales:Romeo y Julieta.
Personajes secundarios:Mercucio, benbolio, Lorenzo y ama.
Ubicación geográfica: jardín de capuleto.
La lectura trata sobre un chico llamado ROMEO , en la cual aseguraba estar enamorado de una chica llamada ROSALIA que para el significaba mucho se le hacia muy bonita y decia que era la chica de sus sueños. Hasta que un día vio a JULIETA y le gusto.El pensaba que jamas se iba a volver a enamorar.Después desde la ventana de JULIETA le fue a declarar su amor y ella al asomarse el dijo: ella me cautivo con su mirada y es mi amor.
Ellos hacían citas para volverse a ver, ponían fecha y hora, y fue así como poco a poco fueron planeando sus vidas juntos, mandaban a un mensajero para que el se pusiera de acuerdo con ella y así el poder hablar con su papa. El papa sorprendido le dijo que como era posible que tan rápido se había olvidado de ROSALIO, el contesto que ala que en verdad amaba era a JULIETA .Así fue como la ama de JULIETA mando a buscar a ROMEO,ella estaba un poco angustiada por saber lo que había pasado , cuando llego la ama JULIETA pidió que le contara todo y la ama le contó, que lo había encontrado en la iglesia con el padre y fue así como la historia se desarrolla en un gran drama.
COMENTARIO:
La lectura me pareció un poco confusa al principio, pero después le comencé a entender cuando la lectura poco a poco se iba desarrollando y se hizo muy interesante la lectura ,aunque había partes en la cual de confundía un poco.

1 comentario:

  1. Zuleyma:

    Se te hizo confusa por que te hace falta leer mas y ver la televisión menos, si bien es algo rebuscada es entendible, la ubicación es verona, Italia, tu sinopsis resulto muy corta, necesito que escribas con mayor extensión para el proximo trabajo.

    Calificación = 8

    ResponderEliminar