sábado, 7 de febrero de 2009

UN DIA EN LA ESCUELA

Me levanto alas 5:30 am. Para meterme a bañar, despues del baño desayuno como todo: leche una pan y alguna fruta. Me salgo de mi casa alas 7:30 am , tomo el camion que me deja en frente de la escuela . Entro y dejo mis cosas en el salon y me salgo a sentar a fuera de mi salon, hasta que llega el profesor a si comenzar las clases que corresponden cada dia. A veces suelen ser un poco aburridas las clases , pero eso creo que depende de cada profesor. En el receso lo que hago es sentarme en las canchas con mi mejor amiga KAREN , por que a las dos nos gusta mucho el futbol. En la salida nos quedamos como 10 minutos afuera platicando y cada quien a su casa. Llego a mi casa y lo primero que hago es comer , despues de la comida reviso mis cuadernos para ver si hay tarea. A veces me quedo dormida por las tardes y asi finalmente por las tardes salgo a caminar por que me gusta darme cuenta de lo que ocurre a mi alrrededor.Y como soy muy dormilona no aguanto mas de las 10 pm. A si hasta que llega el otro dia.

Y volverlo a comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario