sábado, 7 de febrero de 2009

MI FAMILIA

Mi familia para mi es lo mas importante. Con las cuatro personas con las que vivo lo único que puedo decir que los AMO, la verdad muchas personas no conocen el verdadero significado del AMOR para mi forma de pensar es que en verdad darías todo por ellos y para que ellos estén de lo mejor y en realidad yo haría todo para que ellos estuvieran bien.
Comenzare con mi padre: el es una persona muy amigable y es una de las personas mas honestas que conozco , la verdad lo quiero mucho. Me divierto mucho con el, es muy celoso con mis hermanas y conmigo la verdad como no , si el se desvive por nosotras tres y quiere lo mejor para cada una de nosotras. Mi madre para mi es la persona que yo mas AMO en este mundo, aparte de ser una excelente mama es mi mejor amiga, con ella platico de todo y siempre tiene consejos que darme , es muy divertida, a veces es un poco enojona pero estoy segura que siempre tiene razones para estarlo. Mi hermana la mayor es una persona verdaderamente admirable para mi es una persona muy inteligente y creo que es una chica que se merece todo en este mundo. Es una persona muy recervada y siempre trata de cuidar nuestro medio ambiente , la adoro. mi hermana la chiquita es una persona muy amigable , coqueta y siempre con un buen sentido del humor, es una persona que siempre apoya a las personas que lo necesitan, la doro.
Entre los cinco nos apoyamos siempre y tenemos mucha comunicacion y creo que eso es lo mas importante para que una familia en verdad se quieran y no tener rencores y problemas entre cada uno de sus miembros.

1 comentario:

  1. entrada en blanco o amarillo, para que resalte, necesitas revisar la ortográfia y mejorar el uso de los signos de puntuación, el texto no esta bien estructurado y en partes es redundante, dos veces "nosotras" en la misma oración, ademas resulto ser muy corto de extensión.

    Calificación = 7

    ResponderEliminar