lunes, 9 de febrero de 2009

LA VENTANA

Quien son los personajes?
Dos hombres. Los dos son enfermos que ocupaban la misma habitación en un hospital.
Cual es el objetivo de la lectura?
Es darnos cuenta de lo que tenemos y no lo sabemos aprovechar .
Porque la persona invidente contó esa historia?
porque la persona era ciega y se imaginaba todo lo que a el le hubiera gustado ver en la ventana.
Que pensó la segunda persona de la historia cuando se acerco a la ventana?
Que en realidad ya iba a poder ver a todas aquellas personas que el ciego tanto le contaba.
Que discurso utilizarías tu para convencer a alguien de lo que tu quieres?
pues, yo creo que no tendría que decir ninguna mentira y decirlo directamente que te gustaría algo y no tendría porque decir algún discurso en especial.
Que te gusto de la lectura?
me gusto que el señor imaginara todo lo que a el le hubiera gustado ver y haberlo dicho como si en realidad fuera, por que creo que debemos llegar mas aya de lo que nos gustaría.
Que hay que hacer para expresar con claridad lo que deseamos?
yo creo que hacer lo mismo que el señor imaginarlo y siempre tenerlo muy presente.

1 comentario:

  1. Zuleyma:

    4 respuestas erroneas, da respuestas mas largas y defiende tus ideas, debiste haber releido la lectura para hacer un mejor análisi de la misma.

    Calificación = 7

    ResponderEliminar