martes, 17 de febrero de 2009

¨SOBRE MONTESCOS Y CAPULETOS¨

1.-¿Consideras que el lenguaje utilizado por el autor sea el idóneo para trasmitir sus ideas?
yo creo que si, pero casi no le entendía muy bien , creo que eso era lo que me confundía.
2.- Con que compara Romeo a Julieta, cuando ella sale a su balcón?
con el sol y sus rayos.
3.- ¿Por qué la luna tiene envidia de Julieta?
por que ella sabia que estaba mas bonita que ella.
4.- ¿Cómo es el amor de Julieta respecto a Romeo?
pues, lindo por que para ella era muy especial.
5.- ¿Qué sucede en la Celda de Fray Lorenzo?
el padre se pone a platicar con ROMEO acerca de su boda.

2 comentarios:

  1. holax Iris quiero decirte que hiciste una buena redaccion en cuanto a tu lectura, y te sentraste en los personajes, solo mejora algunos pequeños herrores y sera mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Zuleyma:

    Respuestas demasiado cortas, se inicia con mayusculas cada respuesta y te falto revisar la ortografía.

    Calificación = 8

    ResponderEliminar