lunes, 16 de febrero de 2009

MI PRIMER AMOR

Mi primer amor fue en la secundaria, cuando yo iba en tercero en aquel tiempo yo tenia 14 años. el chico se llama rodrigo y yo jamas lo había visto en la secundaria , hasta que un día 13 de noviembre en el termino del homenaje se me acerco uno de sus amigos y me pregunto mi nombre y poco mas tarde fue el mismo chico y me presento a rodrigo , el se quedo platicando conmigo y me decía que estaba muy bonita y que le gustaba mucho, entonces fue así como me buscaba mucho y me quedaba siempre a platicar con el hasta que repente me empezó a gustar y me gustaba mucho su forma de ser. Hasta que llego el día en el cual me dijo
¿quieres andar conmigo? yo me moría de ganas de decirle que si , pero obvio le dije : no se dejame pensarlo y mañana te digo. Estaba tan emocionada por que poco a poco había aprendido a quererlo. Al día siguiente se me acerco y me dijo que cual era mi respuesta, claro que era si.
Siempre me la pasaba con el, estábamos juntos para todo, Me divertía mucho con el , en las escurciones que hacia la escuela no se como le hacia pero siempre se iba en el mismo autobús en el cual yo iba. Duramos 8 meses y no fue por que tuvimos problemas o algo en particular , sin o por que salimos de la secundaria y yo me cambie de casa , pero durante ese tiempo lo aprendí a querer , creo que solamente iba a la escuela para estar con el. Cuando terminamos me sentía muy mal por que yo sabia que ya no lo iba a volver a ver y si fue cierto por que hasta la fecha no lo e visto y la verdad no tengo como municarme con el.

1 comentario:

  1. Zuleyma:

    Rodrigo es nombre propio va con mayuscula, son excursiones, hacía, entre otros errores, no separaste los parrafos, ni lsa ideas con puntos y comas, tu relato es muy corto, pedi una cuartilla, sigues siendo repetitiva, me quedo muy claro que en todo ese tiempo lo parendiste a querer, pon mas orden en tus ideas.

    Calificación = 7

    ResponderEliminar